🥇 6 Páginas y Apps para vender ropa usada en México

6 Páginas y Apps para vender ropa usada en México

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

¿Ganar dinero vendiendo ropa usada es posible? ¡Atenta a estas 5 páginas que te van a ayudar a vender ropa usada en México de manera rápida y de forma fácil desde la comodidad de tu hogar.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Pantalones, vestidos, jerseys... esa chaqueta que ya no usas desde hace años y te da pena tirar a la basura... El mundo moderno aunque no nos lo esperábamos ha creado una nueva manera de ver la ropa que se acumula en nuestros armarios y no nos deja pensar con claridad acerca de las nuevas posibilidades que tendríamos al comprar en tiendas.

Un nuevo hábito y una nueva realidad, así es la manera en que las aplicaciones y páginas nos han creado la tendencia de vender toda nuestra ropa y por fin lograr ese espacio.

Además, la economía actual colaborativa nos lleva a unirnos y compartir recursos a menores precios con el fin de conseguir comprar más barato teniendo oportunidades para todos y reduciendo el impacto ambiental.

Para ello las apps para vender ropa usada en México nos dan a oportunidad de cambiar ropa por dinero o vales de manera muy rápida y sencilla. ¿Quieres conocer estas aplicaciones? ¡Pues sigue leyendo!

Páginas y Apps para Vender ropa usada en México

Recién salidas del horno del mundo moderno las páginas y apps para vender ropa usada en México que debs tener en cuenta son algunas como:

  1. GoTrendier

    Una de las opciones más interesantes y más famosas entre las apps para vender ropa usada en México es GoTrendier. Una aplicación móvil donde podremos vender ropa y accesorios, que sí tiene comisión por cada venta que realices pero que posee gran público de clientes ante los que puedes vender.

  2. Troquer

    Troquer es otra opción de éxito para vender tu ropa usada en México. Se trata de una tienda que venderá la ropa por tí. Tasarán tu ropa y te darán tu parte correspondiente. No obstante solo aceptan ropa de ciertas marcas que encontrarás en su web.

  3. Mercado Libre

    Mercado Libre también es web una de las apps para vender ropa usada en México pero también se pueden vender otros tipos de productos. No tiene comisiones y podemos empezar descargando la app y subiendo nuestras prendas para venderlas sin comisiones gestionando el pago dentro de la plataforma.

  4. Segundamano.mx

    La página web de Segundamano.mx te ayudará para vender cualquier producto de segunda mano, entre ellos ropa y accesorios de moda. Está compuesto por categorías de distintos productos que también se pueden filtrar por lugar geográfico. Su objetivo es el de que los usuarios puedan subir sus productos en formato anuncio y entre comprador y vendedor busquen la forma de realizar la compra venta de manera externa a la web.

  5. Closter

    Closter es una tienda online que vende ropa usada. Para conseguir más prendas en su tienda compran ropa usada a los usuarios. Deberás solicitar la recogida de tu ropa y te ingresarán progresivamente el dinero de tu ropa que si hayan logrado vender.

  6. Zalando

    Zalando ya se ha unido a la moda de la venta de ropa de segunda mano. En tu tienda online además de ropa de primera mano encontraremos ropa de segunda mano y tú puedes enviar tu caja de ropa a la sede de Zalando a través de su aplicación y obtener dinero en forma de saldo para tus próximas compras en su tienda online.

Son variadas las opciones que tienes para vender tu ropa de segunda mano. Si te ha servido este artículo aún puedes encontrar muchos otros más que te serán de utilidad

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Qué zapatos combinan con un vestido blanco? 5 Ideas inspiradoras"

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar