EL blog de Perlaica


color de bolso que combina con todo

Color de bolso que combina con TODO, ¿cuáles son? 5 OPCIONES

¡Combínalo con todo! ¿Existe? Cuál es ese color de bolso que te ayudará a no arrepentirte en tu compra. Descubre cuál es el color de bolso que combina con todo y que puedes llevar en la mayor cantidad de ocasiones combinándolo con la mayoría de tu armario, ¡y ahorra dinero!

Te invitamos además a obtener un descuento en tu primera compra gracias a un cupón que te enviaremos a tu email rellenando este formulario.

CONSIGUE TU DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

5% DE DESCUENTO *

* Al dejar tu email en este formulario estás suscribiéndote a nuestro boletín aceptas recibir un correo semanal en tu bandeja de entrada con un correo de carácter informativo o comercial sobre Perlaica. Tus datos se almacenarán de manera responsable en las bases de datos de gestor de email marketing Mailchimp.

Escoger un color de bolso es un arte, y es que ciertamente un tono puede variar incluso de un modelo a otro de bolso y no quedarnos bien. No obstante existen colores de bolsos que nos favorecen a todas. Encuéntralos en este artículo, en el que no te damos una opción si no 5 opciones.

Color de bolso que combina con todo 5 opciones

Descubre estos cinco colores de bolsos que te presentamos. Te van a servir para escoger un bolso que combina con todo a la hora de comprar. Recuerda apuntar estos colores mentalmente o de manera escrita para no olvidarlos en próxima sesión de shopping:

  • Blanco

    El blanco, por su puesto, es un color más atrevido pero los bolsos blancos son colores muy versátiles aunque no obstante pese a combinar con todo nuestro armario son más recomendados para verano o primavera, época en la que se utilizan los colores más vivos y frescos que no atrapen la luz del sol si no que la reflejen.

  • Negro

    El negro es un color muy agradecido. Queda bien a la mayoría de mujeres. Cualquier prenda, complementos o zapatos en negro combinan a la perfección. Un bolso negro es obligatorio como básico en nuestro armario. No obstante no se suelen usar en invierno debido a que es un color que atrapa el calor y por tanto pueden deteriorarse por la temperatura además de darnos más calor.

  • Beige

    El beige es un color fresco que está indicado para entretiempo, entre invierno y verano. En primavera y otoño es ideal de usar. Escoge este tono sin brillos pues te va a combinar con la mayor parte de ropa de tu armario casi sin excepción.

  • Marrón claro o camel

    El camel o marrón claro podemos usarlo tanto en invierno como en verano para combinar este bolso con las prendas que queramos. Se trata de un beige más oscuro con tendencias al ocre. Un color muy bonito especialmente indicado en el caso de que no quieras cambiar de bolso de estación en estación debido a su color.

  • Gris claro o gris oscuro

    El color gris claro para los meses de primavera, y el color gris oscuro para los meses de invierno y otoño es otro de los colores de bolso que te sirve para combinar con todo tu armario.

Pero te preguntarás, ¿con cuál me quedo? La respuesta queda a tu elección, pero después de nuestro análisis podemos decir que el color de bolso que combina con todo y por tanto el ganador es el color camel o marrón claro.

¿Has encontrado es mejor color de bolso para tí? ¿Ya los tienes en tu armario? esperamos que sí. Continúa leyendo los artículos de nuestro blog para más artículos interesantes de estilo de vida. ¡Nos vemos en el siguiente artículo!