🥈 Cómo hacerse Punto Pack Mondial Relay ¿Cuánto Pagan? ¿Cómo Funciona?

Cómo hacerse Punto Pack Mondial Relay ¿Cuánto Pagan? ¿Cómo Funciona?

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

¡Convierte tu negocio en un Punto Pack de la empresa Mondial Relay! Si tienes un local físico puedes conseguir dinero extra cada mes de manera sencilla uniéndote al programa.

En la actual situación económica que vivimos es dura para pequeños negocios de todas las ciudades de España, de la Unión Europea y a nivel global. Esta situación económica dada por la poca tendencia a la compra, por bajos ingresos y altos impuestos dificultan la supervivencia a los negocios.

Cubrir cualquiera de los gastos de nuestro pequeño negocio es muy positivo, pues de esta manera tendremos más dinero para progresar invirtiendo en nuevas estrategias que nos hagan alcanzar nuevos servicios, clientes y por tanto tener mayores ganancias.

Mondial Relay lo sabe y es por ello que consigue reducir sus gastos como empresa sin establecer oficinas en cada punto de la geografía delegando esta tarea a pequeños negocio, y así aportando la posibilidad de que puedan obtener pequeños ingresos añadidos. ¡De verdad que saber cómo hacerse punto pack puede solucionarte pequeños gastos y atraer nuevos clientes a tu negocio! Quédate para conocer todos los detalles acerca de ello.

¿Qué es un Punto Pack?

Un Punto Pack es un establecimiento, normalmente negocio local, donde los clientes recogen y envían paquetes de la empresa Mondial Relay. Son los trabajadores de este establecimiento los que quedan a cargo de contabilizar y almacenar los paquetes que los clientes traigan y que posteriormente el repartidor de Mondial Relay recogerá para llevarlo al centro de distribución de paquetes de Mondial Relay denominado Hub.

La empresa Mondial Relay tiene gran tayectoria y es por ello por lo que lidera los envíos económicos entre particulares y también la distribución de paquetes entre empresas y particulares. Es actualmente cuando ya trabaja en más de dieciséis países y con más de cuarenta mil tiendas online entre las que se encuentran la aplicación de venta de ropa de segunda mano Vinted o tiendas online como Justfab, H&M, o Venca.

¿Cómo funciona un Punto Pack?

Antes de que te expliquemos cómo ser Punto Pack debes conocer el funcionamiento el mismo para saber si te convence formar parte de los Puntos Packs de España.

Las recogidas

El funcionamiento del Punto Pack es muy sencillo. Para recoger un paquete en tu Punto Pack que el transportista haya dejado en tu negocio simplemente el cliente debería aportar su DNI además del nombre y como dueño de tu negocio con Punto Pack deberás entregarle el pedido.

Los envíos

En el caso de los envíos de paquetes los clientes vendrán con su paquete con una etiqueta pegada a la que solo deberás leer el código con un lector que Mondial Relay te proporcione grauitamente y leer el código. Será entonces cuando no tengas nada más que hacer que almacenar los paquetes para cuando llegue el repartidor y se los lleve. El cliente recibe automáticamente un aviso en su correo con todos los datos de la entrega.

Cuánto pagan por ser Punto Pack

Los envíos realizados por los usuarios se pagan en la web de Mondial Relay donde se escoge el Punto Pack donde se hará la entrega final del pedido. Otra opción es que los pedidos entregados vengan con etiqueta ya impresa en tiendas online como Vinted u otras tiendas online en el caso de devoluciones.

Si te preguntas cuánto pagan por ser Punto Pack debes saber que el pago por cada pedido tramitado es pequeño pero lo normal es que sean muchos los clientes que acuden a tramitar envíos o recogidas. Los pagos por pedidos giran entorno a los 20 o 30 céntimos por paquete y son abonados por Mondial Relay a final de mes.

¿Cuáles son los beneficios de ser Punto Pack?

Entre las ventajas de ser Punto Pack debes saber que atraerás a nuevos clientes que conocerán tu negocio gracias a que te situarás en el mapa de los Puntos Packs que Mondial Relay tiene en su web, ganarás nuevos ingresos mensuales, podrás trabajar para muchas empresas que trabajan con Mondial Relay, y no necesitas ninguna inversión.

¿Cuáles son los inconvenientes de ser Punto Pack?

El único inconveniente de ser Punto Pack es que tendrás que poner un poco de trabajo extra en tus trabajadores para leer, almacenar y entregar los pedidos, debes ser organizado en ello. No obstante no es un inconveniente notable.

Cómo hacerse Punto Pack

Hacerse Punto Pack es realmente fácil, solo accede a la web de Mondial Relay y rellena el formulario con tus datos de negocio. Cuando hayas enviado el formulario será Mondial Relay quien te contacte para saber si puedes ser nuevo Punto Pack

Como puedes comprobar ser Punto Pack es realmente simple, solo debes hacer unos pasos para pasar a conseguir algún dinero extra al mes que suponga el pago de diferentes pagos de tu negocio.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Cómo funciona Vinted para Vender? [Guía Rápida y Fácil] Comienza a vender en 1 MINUTO"

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar