🥈 Cómo parecer más ALTA [17 Trucos para vestir] ¡SÚPER ALTA!

Cómo parecer más ALTA [17 Trucos para vestir] ¡SÚPER ALTA!

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

¿Eres una chica bajita y te gustaría parecer más alta? Consíguelo gracias a unos sencillos trucos que te harán parecer mucho más alta.

Cuando eres una chica bajita siempre quieres mostrarte estilizada. Pero no es un problema. Ser una chica baja es adorable, suelen ser las chicas bajitas quienes conquistan a los hombres. Y las mujeres altas tienen más complejo encontrar vestimenta y pasar inadvertidas.

En este artículo sobre cómo parecer más alta te damos algunos trucos de mucha utilidad para que logres adaptar tu vestuario y hacerte increíblemente alta visualmente gracias al uso de la ropa:

Trucos para parecer más alta

Descubre estos increíbles trucos y libérate de la duda sobre cómo parecer más alta:

  1. Pantalones Cortos

    Si tiene que usar vestidos, pantalones y faldas cortas. Hágalo lo más corto posible. Cuanto más corto sea, mejor, cuanto más corto sea, más se mostrarán tus piernas. Trate de que sus piernas siempre parezcan más largas que su torso porque tener extremidades más largas le hace parecer más alto que las extremidades más cortas con torsos más largos.

  2. Plantillas en tus zapatos

    Cuando tenga que usar zapatos deportivos o zapatos deportivos que definitivamente no tengan puntas puntiagudas, intente colocar plantillas en sus zapatos, para que pueda verse más alto incluso cuando no esté en sus tacones. También puedes optar por este truco cuando vistes zapatos planos. Suelen ser los hombres los que recurren a este truco para parecer más alta.

  3. Coordina tus colores

    Deja que el color de tu parte inferior combine con el de tus zapatos. Siempre que haya una ruptura de color entre los tobillos, donde supuestamente su pantalón o falda se detiene y la parte de su pierna debajo de los tobillos, sus piernas parecen terminar justo en los tobillos. Pero cuando los colores combinan, los ojos del espectador viajarán de arriba abajo sin detenerse en el tobillo y tendrán la impresión de haber mirado piernas más largas y parecer más alta.

  4. Usa menos estampados y adornos

    Las mujeres pequeñas podrían evitar usar ropa con estampados grandes y anchos, y en su lugar optar por prendas con estampados más pequeños con menos o ningún detalle y adornos, porque los estampados más grandes son atrevidos, que llamarán la atención y te harán parecer más pequeña.

  5. Rayas verticales

    Di que sí a la ropa con rayas verticales de mujer. Las mujeres pequeñas pueden crear fácilmente una ilusión de altura al optar por blusas o pantalones de rayas verticales e incluso vestidos que dan la apariencia de una estatura más delgada y, en consecuencia, una estructura más alta . Evite la ropa que tenga rayas horizontales a través de ella, porque tienden a hacer que se vea más ancho y, por lo tanto, más corto.

  6. Maxi Vestidos

    Otro de los trucos para parecer más alta son los maxi vestidos. Te equivocas si crees que los pantalones cortos son tu único refugio, cuando quieres que esas piernas parezcan duraderas para siempre, porque estos queridos pueden hacer maravillas al darte una apariencia de altura, si están bien cortados y moldeados. Si están bien formados, abrazarán tu cuerpo y resaltarán tus curvas, y además como cubre todo tu cuerpo en un tramo, da la ilusión de una figura proporcionada sin resaltar ni uno de tus torsos más largos ni tus piernas más cortas. que luego te hace ver más delgado y más alto .

  7. Usa colores lisos

    Intente usar ropa monocromática, porque un solo color en la ropa no creará una ruptura en los ojos del espectador, dividiendo su cuerpo en partes, de modo que la mirada pueda viajar de arriba a abajo sin distraerse en el medio, lo que a su vez dará la impresión de un cuerpo más delgado y esbelto.

  8. Usa chquetas sin botones

    Las chaquetas desabotonadas que tienen el mismo largo que tu blusa pueden dar la ilusión de una línea vertical definida, que a su vez te ayudará a lucir esbelta. También es mejor si el color de su chaqueta combina con su parte inferior, entonces un efecto monocromático y líneas verticales trabajarán juntas para agregar a su apariencia esbelta, haciéndolo lucir más alto .

  9. Utiliza los tops cortos

    Use muchos tops cortos y tenga en cuenta que sus tops no van por debajo de sus caderas. Deje que el dobladillo de su top se detenga en su cadera o más arriba, para que sus piernas no parezcan más cortas que su longitud real.

  10. Usa ropa de tu talla

    Las mujeres pequeñas deben evitar la ropa demasiado holgada y holgada, que puede quitarles la altura y hacerlas parecer más pequeñas de lo que son. En su lugar, use ropa que complemente sus curvas, por lo que lo haría lucir más apretado y delgado, por lo tanto puedes parecer más alta.

  11. Prendas con escote en V

    Opta por prendas que tengan un corte profundo o escote en forma de V que tienden a alargar tu cuerpo y le dan una ilusión de largo, desde la cadera hasta la parte superior, en lugar de escotes cuadrados o redondos que tienden a ensanchar tu cuerpo.

  12. Bolsos pequeños

    Compre bolsos que no sean demasiado grandes y anchos. Tu bolso debe favorecer tu cuerpo y tu figura y no devorarte, convirtiéndose en el centro de atención.

  13. Prendas de cintura alta

    Siempre puede combinar sus blusas cortas, con escotes pronunciados con pantalones de cintura alta para equilibrar la proporción de su cuerpo. Las partes inferiores que comienzan por encima de las caderas, cortan la parte inferior de su cuerpo desde arriba de las caderas, haciendo que sus piernas parezcan más largas. Cuanto más largas aparezcan tus extremidades, más alto pareces.

  14. Aberturas en als faldas

    Esta es una técnica bastante interesante que te permite lucir más alto . Las aberturas laterales o traseras en tu falda o vestido muestran toques de piel ocasionalmente, y cuanto más tus piernas estén a la vista, más delgada te verás y, por supuesto, muy sexy también.

  15. Cinturones finos

    Use cinturones delgados si es necesario, y no cinturones anchos que cortan su cuerpo, horizontalmente, dando la ilusión de una altura más corta. Los cinturones delgados que se colocan en lo alto de la cintura pueden hacer que sus piernas parezcan más largas, habiendo cortado su cuerpo en el lugar correcto.

Cuanto estés poniendo en práctica estos trucos recuerda que tu postura corporal debe ser la correcta, de manera que al mantener la espalda recta te muestres aún más alta y te ayude a lucir las prendas de ropa con su mayor potencial.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "¿Qué significa Tote Bag? Características, ¿por qué está de moda?"

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar