🥈 Cómo Vender ropa de SHEIN y Ganar dinero revendiendo Moda ¡FÁCIL!

Cómo Vender ropa de SHEIN y Ganar dinero revendiendo Moda ¡FÁCIL!

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

¿Te apasiona la moda y la reventa de ropa? ¡Gana dinero vendiendo ropa de SHEIN y comienza tu propio negocio! Aprende de manera rápida y fácil cómo hacerlo para comenzar a vender hoy mismo.

Si estás leyendo este artículo seguro que ya sabes que SHEIN es una de las tiendas de moda para hombre, mujer y niños de origen chino y que vender por Internet de manera internacional.

Seguro que te gustaría comenzar a vender moda y no sabes de dónde conseguir la ropa y SHEIN te parece una opción muy atractiva para comprar y revender ropa china que tiene un diseño muy moderno y que adoran la mayoría de mujeres.

Vender ropa de SHEIN es legal mientras no lo hagas haciéndote pasar por ellos y siempre que lo hagas siempre dando a entender que no eres SHEIN.

Una maravillosa opción

Son tantas las personas que en nuestros días no cuentan con ingresos o sus remuneraciones por sus trabajos son demasiado bajos y esto hace que no logren tener la calidad de vida que necesitan incluso para cumplir los requisitos mínimos de vida.

Es por ello que debemos coger estas oportunidades y nuevas ideas que nos brinda el día a día para a través de ellas remontarnos a tener una vida mejor.

Vender ropa de SHEIN es una idea que surgió en la red hace algún tiempo y que muchas chicas han contado a través de su experiencia vendiendo la ropa el cómo han logrado ganar dinero e incluso vivir de ello.

Esta actividad puede ser más o menos lucrativa dependiendo de los impuestos en tu país y de los descuentos que consigas en las prendas a comprar, ¡pero solo se trata de comenzar!

Cómo vender ropa de SHEIN

Vender ropa de SHEIN se trata de utilizar los descuentos de la tienda online, los puntos y los envíos gratis para obtener la ropa más barata de lo que es y revenderla sumándole nuestro beneficio:

- Descuentos: SHEIN te ofrece numerosos descuentos solo por registrarte, por hacer tu primera compra o por tener la app instalada. Incluso nuevos descuentos son publicados sin ninguna causa. Esto es muy positivo para adquirir ropa y artículos en descuento y poder incrementar nuestro beneficio económico al hacer reventa.

- Puntos: los puntos son canjeables por descuentos de dinero en nuestras compras. Cada 100 puntos conseguidos lograremos un descuento de 1 USD en nuestras compras. Podemos conseguirlos con algunas acciones como las de registrarnos, comprar productos, hacer checkin en su app, publicar comentarios sobre los productos comprados, o publicar nuestros looks.

- Gastos de envío: a partir de 30 euros ya podemos encontrar gastos de envío gratuitos en algunos países. Aprovechas los periodos y circunstancias de gastos de envío gratuitos nos ayudará a comprar los productos de SHEIN aún más baratos.

- Ofertas Flash: las ofertas flash son descuentos que SHEIN hace en prendas periódicamente, por las que podremos encontrar saldos para comprar prendas a partir de 3 o 5 euros.

Pasos para vender ropa de SHEIN

Si quieres comenzar a vender ropa de SHEIN no te pierdas estos pasos que te van a guiar hacia el éxito de la reventa de ropa:

  1. Registrate en la tienda online de SHEIN

    Lo primero que debes hacer es registrarte en la tienda online de SHEIN con tus datos para poder comprar todas las prendas que quieras revender.

  2. Reúne puntos y cupones descuentos

    Para que las prendas a comprar te sean los más baratas posible opta por buscar descuentos y puntos dentro de la web y APP de SHEIN.

  3. Elige el tipo de productos que comprarás

    Puede que para tí sea más fácil o sencillo saber escoger accesorios que se venderán fácilmente, bolsos, zapatos o ropa de deporte. Si sabes que a qué personas les puede gustar más un tipo de ropa o accesorios no dudes en escoger estos estilos o productos para vender más rápido.

  4. Elige tu nombre y abre tus redes

    Para comenzar a vender escoge un nombre con el que crear tu bazar en redes sociales y tenerlo todo a apunto para cuando llegue tu producto. También además de las redes sociales puedes optar por vender en marketplaces como Ebay.

  5. Escoge una empresa de envíos

    La logística es engorrosa pero es obligatoria. Debes hacer llegar los productos a tus clientes por tanto debes escoger una empresa de envíos seria y con unas tarifas de envíos económicas antes de proceder a vender ropa de SHEIN.

  6. Haz tu pedido

    Ya lo tienes todo listo. Es momento de hacer tu pedido en la tienda de SHEIN. Debes esperar pacientemente a que lleguen los productos a tu casa pero valdrá la pena.

  7. Pon a la venta la ropa de SHEIN

    Cuando la ropa llegue a su destino deberás fotografiarla y escoger un beneficio por prenda que será tu ganancia. Comienza a publicarla en tus redes sociales y a interactuar con tu público para atraer la atención de estos ¡y lograr muchas ventas!

Deseamos que este artículo te haya parecido útil y puedas comenzar a vender rápidamente ropa de SHEIN para crear tu negocio o ingresos extras.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Eliminar Dolor de Pies, 10 CONSEJOS altamente EFECTIVOS"

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar