EL blog de Perlaica


con que combinar sandalias doradas

¿Con qué combinar sandalias doradas? 9 Looks Increíblemente adorables

Inspírate con estas 7 combinaciones de sandalias doradas. Saca tus sandalias doradas del armario porque es momento de darle múltiples usos. Hoy te contamos los secretos de este color de sandalias y por qué son las indicadas para sacar tu look del aburrimiento y aportar más belleza a tu silueta. Si te preguntas ¿con qué combinar sandalias doradas? en este artículo lo sabrás.

CONSIGUE TU DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

5% DE DESCUENTO *

* Al dejar tu email en este formulario estás suscribiéndote a nuestro boletín aceptas recibir un correo semanal en tu bandeja de entrada con un correo de carácter informativo o comercial sobre Perlaica. Tus datos se almacenarán de manera responsable en las bases de datos de gestor de email marketing Mailchimp.

Para saber cómo combina el color dorado y por tanto con qué combinar sandalias doradas es importante saber más a fondo sobre este color para cogerle el truco. y El color dorado es un color brillante que lo hace destacar por encima de otros muchos colores.

Este color imita metales preciosos, lo que quiere decir que en nuestros pies el dorado se verá poderoso, inspirándonos en la riqueza y el poder. Al mismo tiempo debemos tener en cuenta que el combinar sandalias doradas debe realizarse con mesura pues unas sandalias con gran cantidad de superficie dorada pueden ser complicadas y combinar y hacer el efecto contrario haciendo nuestro look más tosco y menos glamuroso. Veremos en las ideas que se trata a continuación de que se trata.

El color dorado tiene matices de amarillo y marrón, es por ello que su tonalidad se acerca bastante al color piel y todos aquellos colores en el calzado que son similares o tienden a parecerse a la tonalidad de la piel crean una continuidad visual en la parte del tobillo y por tanto alargan nuestras piernas. En resumen, unas sandalias bien usadas y bien combinadas alargarán nuestras piernas y nuestra silueta y conseguirán que transmitamos la idea del poder gracias a su color.

¿Con qué combinar sandalias doradas?

Son muchas las opciones disponibles que podemos encontrar a la hora de combinar sandalias doradas, no obstante por regla general debemos atender a los colores y tipos de prendas que te mostramos a continuación para inspirarte a combinar tus sandalias doradas.

Colores que combinan con las sandalias doradas

Los colores de pantalones, vestidos, faldas, bolsos, camisetas, tops, blusas y jerseys que puedes usar para combinar con unas sandalias doradas son algunos de los siguientes:

Marrón claro, camel y beige: estos tonos son colores muy cercanos al dorado en el círculo cromático por lo que la combinación entre ambos es bastante buena.

Blanco, Negro y Gris: estos tres colores pegan con todos los demás colores y con el dorado no es menos.

Azul Marino, Eléctrico, Celeste, Vaquero: los tonos azules combinan a la perfección con el dorado ya sea en su tono azul marino, azul eléctrico, celeste o vaquero.

Granate, color vino o rojo: los tonos rojizos de oscuros a más llamativos contrastan a la perfección con el color dorado y hacen brillar y resaltar aún más este tono.

Caqui, verde esmeralda o verde menta: los verdes simulan elegante y naturalidad, combinados con el dorado pertenecen a la gama de tonos fríos y crean un perfecto conjunto.

Rosa pastel, morado tiza, Morado oscuro: los tonos rosas son tonos fantasía y muy femeninos a la hora de combinar con dorado.

Looks inspiradores para combinar sandalias doradas

Con los siguientes conjuntos y outfits de moda seguro que encuentras en tu armario ropa similar o nuevas prendas que te ayudarán a combinar fácilmente con tus sandalias doradas favoritas:

  • Sandalias doradas con shorts

    Las sandalias doradas planas tienen a ser un complemento ideal para un look urbano de lo más cómodo. Combina unos shorts con una blusa holgada y algunos complementos y tendrás un look ganador.

  • Sandalias doradas con pantalón vaquero

    El vaquero siempre es parte de nuestra vida. Una prenda tradicional que combina con casi todo y con las sandalias doradas no es menos. Tanto pantalones pitillo ajustado al tobillo, palazzo / culotte o boyfriend y acertarás.

  • Sandalias doradas con mono

    Los monos y las sandalias de tacón doradas pueden servirte para muchos momentos de vuestras vidas tanto para una reunión de trabajo, como para un evento, comunión o bautizo, se trata de una prenda muy versátil a la que las sandalias doradas le dan un toque de elegancia.

  • Sandalias doradas con vestido corto

    Opta por sandalias atadas al tobillo para usar con vestidos cortos. Estos looks pueden ser tan formales o informales como lo sea el vestido con el que uses las sandalias.

  • Sandalias doradas con falda plisada

    Las faldas plisadas son un clásico del vestir de etiqueta formal y casual arreglado que desde muchos años atrás lleva siendo una prenda elegida por las mujeres para cenas y eventos. Añádeles unas sandalias doradas para combinas con estas faldas y tendrás una combinación que no pasará desapercibida.

  • Sandalias doradas con vestido midi

    Los vestidos a media pierna y vaporosos son un must para un verano fresco al mismo tiempo que arreglado. Las sandalias con plataforma doradas te darán una altura añadida y serán perfectas candidatas para andar por la ciudad.

  • Sandalias doradas con vestido largo

    Unas sandalias doradas pueden alegrar cualquier prenda. Esto es lo que ocurre con los vestidos largos. Las sandalias pondrán ese punto de color y detalle que necesita.

¿Te ha parecido interesante el artículo? Esperamos que ya tengas escogido tu look con el que combinar tus sandalias doradas. En Perlaica nos esforzamos diariamente investigar la mejor información para cuidar tus pies, tu calzado y traerte las mejores tendencias y combinaciones de moda para tus pies. Si te interesan estos temas te invitamos a seguir echando un ojo a nuestro blog pues seguro encuentras contenidos que te ayuden a hacer tu vida más sencilla.