¿De dónde saca la ropa SHEIN? [Lo que hay detrás de SHEIN] 2022

Conoce de dónde sale la ropa de SHEIN y todos los detalles de lo que hay detrás de esta tienda online tan famosa.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.
de donde saca la ropa shein

Está claro que en los últimos años se ha formado en torno a SHEIN un efecto fan, que ha hecho que muchos usuarios se interesen por saber lo qué hay detrás de SHEIN.

Unos personas quieren saber de dónde saca la ropa SHEIN porque quieren conocer su trasfondo ético y responsable con el medio, otras personas quieren saber este motivo para conocer si cuando compren la ropa esta ropa es de mala calidad y están falseando sus prendas en las fotos, y otras personas quieren saber de dónde sale la ropa para comprarla más barata aún y revenderla.

En este artículo te doy un poco más de información al respecto para que conozcas los detalles de SHEIN.

¿De dónde saca la ropa SHEIN

SHEIN es una fábrica en China, esto quiere decir que SHEIN saca la ropa de SHEIN, de su fábrica propia, lo que explica los tiempos tan rápidos de producción y los envíos más veloces aún que los de Aliexpress ya que Aliexpress esta compuesto por diferentes vendedores que se surten de diferentes fábricas con mucha más diversidad de productos que hacen los envíos más difíciles de gestionar, aunque igualmente cada vez estos son más rápidos.

Por tanto, podemos decir, que SHEIN no saca la ropa de ningún sitio, si no que la producen ellos mismos a fin de venderla, de ahí su velocidad y bajos precios debido al gran almacén que poseen y la producción a diario en cadena bajo la inspiración de los patrones de diseño de moda más exitosos del momento.

Por tanto si quieres comprar ropa de SHEIN para venderla, el lugar más barato donde la encontras es en SHEIN o en plataformas de venta de segunda mano.

Si lo que te interesa saber es si la ropa es tan barata por su calidad,debes saber que la calidad de SHEIN debes escogerla tú buscando en su plataforma, pues hay calidades de todos los tipos.

En cuanto al respeto del medio ambiente por SHEIN, SHEIN contamina como cualquier empresa china, por tanto esto debes saberlo.

Otras marcas que SHEIN fabrica

SHEIN fabrica y almacena también algunas prendas de otras marcas como son Emery Rose, Romwe o Dazy, entre otras.

Estas marcas son elaboradas y almacenadas en su fábrica, es por ello que algunas prendas de Romwe pueden venir con las bolsas de SHEIN, porque SHEIN es la fábrica principal y pueden equivocarse al poner la bolsa.

Por otra parte, SHEIN también vende en Aliexpres, pero Aliexpress es un marketplace chino con vendedores diversos, y uno de estos vendedores es SHEIN que vende algunas prendas para captar nuevos clientes y no vende toda la variedad que podemos encontrar en la web.

Son muchas las tiendas de ropa china similares a SHEIN pero SHEIN tiene éxito debido a su gran inversión en publicidad, bajos precios, amplia variedad de producto y rapidez de envío.

También SHEIN crea adicción entre los compradores gamificando el hecho de conseguir descuentos gracias a los juegos y acciones que crea mediante los cuales los usuarios pueden conseguir puntos que canjean por cupones en tiempo limitado.

Si te ha gustado este artículo aún debes leer los demás que encontrarás en este blog y que te harán aprender más sobre SHEIN.