🥇 Dónde Vender Ropa Usada y ganar dinero ¡Hoy mismo! (Opciones online y offline)

Dónde Vender Ropa Usada y ganar dinero ¡Hoy mismo! (Opciones online y offline)

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

¿Quieres encontrar dónde vender ropa usada? Aquí puedes encontrar un listado de los compradores que convertirán tu ropa usada en dinero para que obtengas rendimiento por esas prendas que ya no te pones.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Cuando se trata de vaciar nuestros armarios y dar paso a nuevas prendas pensamos en vender nuestra ropa para conseguir un ingreso extra a cambio esta venta.

Actualmente se encuentra muy de moda la venta de ropa de segunda mano. Y es que vendiendo nuestra ropa de segunda mano conseguiremos dar una segunda vida a nuestras prendas y con ello cuidar el medio ambiente por disminuir la producción de prendas, por otra parte permitimos que personas con menos recursos obtengan ropa a un menor precio.

¿Qué opciones existen para vender ropa usada?

Dentro de tus posibilidades dónde vender ropa usada existen personas que compran ropa usada a particulares a domicilio pero también existe la opción de vender ropa usada online a otros particulares, o venderla a tiendas físicas que pueden comprarlas o tenerlas temporalmente a la venta, e incluso venderla a marketplaces que venderán nuestras prendas por nosotros.

Dónde vender ropa usada

En este listado vas a encontrar las tiendas para vender ropa usada y las páginas webs para vender ropa de segunda mano que seguro te van a ser de utilidad. Estas son las más importantes y efectivas:

  1. Tablones de anuncios

    Existen diferentes tablones digitales que simplemente son webs donde podemos publicar un anuncio del tipo "Vendo ropa usada" generalista en plataformas como Milanuncios o el Tablón de Anuncios, o publicar anuncios de tus productos uno a uno como en Vibbo. Pero en estas plataformas te contactan y debes gestionar la venta los pagos y envíos fuera de la plataforma, todo queda a tu tarea y responsabilidad. No obstante es una buena opción para darle visibilidad a la ropa que vendas.

  2. Vinted

    Vinted es una aplicación móvild e venta de ropa de segunda mano presente en la Unión Europa, Reino Unido y Estados Unidos que poco a poco ha ido acaparando mercado para convertirse en la opción más relevante a la hora de vender ropa de usada, ya que los usuarios se ven incitados por su gran cantidad de marketing promocional de la app y las posibilidades de vender aumentan junto con la causa de caracter internacional.

    En esta app podemos vender sin comisión y los gastos de envío los pagará el cliente, los cuáles son bastante económicos. Los pagos de las ventas son totalmente gestionadas a través de la plataforma.

  3. Atuendi

    Atuendi es la web que tras Vinted tiene más éxito por su fama. Es una web nacida en España. En ella puedes subir un anuncio por cada una de tus prendas. Cada venta tendrá una comisión del cinco por ciento destinada a la plataforma, además se cobra IVA mínimo de 0,75 céntimos de euro. En cuando a los envíos son sencillos. Los pagos se gestionan a través de la plataforma.

  4. Wallapop

    Wallapop es una aplicación española de venta de cosas de segunda mano donde podemos vender ropa usada. Su objetivo es el de saciar la venta local, por lo que cuenta con un buscador de artículos donde podemos filtrar los productos que encontramos a través

  5. Ebay

    Con el objetivo de vender artículos tecnológicos de segunda mano Ebay actualmente es uno de los marketplaces con más fama donde las empresas también pueden vender productos nuevos. No obstante Ebay también es una web donde vender ropa usada. Puedes subir un anuncio por cada prenda que desees vender. Los pagos los gestiona la plataforma pero debes ser tú quien busque la empresa de envíos que puede ser la que más te guste. Como comisión Ebay se quedará con un 10% de cada venta. Además tendrás que pagar por cada anuncio que subas de 0,35 céntimos una vez acabes los 50 anuncios gratis de nuevo registro de usuario.

  6. Micolet

    MiColet se trata de una web caracterizada porque es una tienda online de moda donde comprar ropa usada y para hacerlo posible compran rosa usada a las personas de manera que de la reventa de las mismas obtienen un dinero de beneficio. Debes entregar cada caja de ropa (con coste de 4,99 euros) a su repartidor y cuando llegue a su sede la valorarán para darte un precio que será tu beneficio a cambio de tu ropa usada. Las prendas que vendas deben reunir las condiciones que enumeran en su web.

  7. Percentil

    Percentil funciona de manera similar a Micolet. Es una tienda online de ropa usada que también compra rosa usada. Ropa nueva, con etiqueta, de ciertas marcas y con menos de 5 años de actualidad. La ropa que no cumpla los requisitos cuando la envies a su sede la reciclarán por tí. Debes pedir tu kit de venta en su web para recibir la bolsa para llenarla con tu ropa y enviarla a tu oficina.

  8. En tiendas de tu barrio

    Existen tiendas donde puedes vender tu ropa usada en tu barrio. En algunas de ellas pueden comprarte la ropa directamente pero en otras dejarán tu ropa expuesta durante un tiempo para saber si se vende y te darán un porcentaje de las ganancias. Si no se venden te devolverán la ropa. Para encontrarlas busca en Internet "Dónde vender ropa usada cerca de mí".

  9. En mercadillos físicos

    Otra opción donde vender ropa de usada es venderla tú misma en mercadillos que se creen con ese fin en tu ciudad. Mercadillos específicos para que las personas venda sus artículos usados. No en todas las ciudades hay mercadillos pero puedes preguntar en tu ayuntamiento para informarte de ello.

Cómo puedes comprobar hay muchos sitios dónde vender ropa usada, una gran cantidad de opciones que hace posible que termines vendiendo tu ropa de segunda mano. Recuerda que en el blog tienes más artículos con los que podrás ganar dinero y vender fácilmente.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Trucos para VENDER MUCHO en Vinted [+50 Consejos] "

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar