🥈 9 Sitios donde vender vestido de NOVIA, NOVIO y FIESTA ¡Hoy mismo!

9 Sitios donde vender vestido de NOVIA, NOVIO y FIESTA ¡Hoy mismo!

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

¡Convierte tu vestido en dinero! Encuentra webs, APPs y sitios donde vender tu vestido de novia o vender traje de novio segunda mano de fiesta de tu boda o la boda a la que has asistido.

Cuando hablamos de vender vestidos de novia nos encontramos con que realmente no en todos los sitios se compra o se vender vestidos de novia o vestidos de novio usados. Esto se debe, sobre todo a que son productos especializados que se venden puntualmente y en el caso de los vestidos de novia son bastante grandes y

¿Qué ropa de boda puedes vender?

No solo puedes vender tu vestido de novia si no que también puedes vender muchos más elementos de tu boda o incluso otras bodas a las que hayas asistido. Estas son algunas ideas para vender:

- Traje de novio.
- Traje de los pajes.
- Vestidos de fiesta.
- Flores y decoración de la boda.
- Zapatos y accesorios de boda.

En este artículo veremos en qué sitios puedes poner a la venta tu vestido de novia pero también como vender estos otros artículos con los que vas a poder obtener algún dinero por tu vestido de novia.

Consejos para vender vestido de novia

Aunque a priori parece fácil vender un vestido de novia puede no llegar a serlo debido a que es un artículo que se vende puntualmente, aunque su alto precio puede hacer que consigamos bastante dinero para conseguir liquidez puntualmente.

Para incrementar tus posibilidades de vender tu vestido de novia te recomendamos que cumplas la mayoría de los siguientes puntos:

- Asegúrate de que tu vestido esté limpio y sin rotos.
- Indica todos los desperfectos del vestido en tu descripción.
- Haz fotos con el vestido puesto para que puedan hacerse una idea de cómo es este.
- Escoge un precio de valor de un 50% del valor del vestido como máximo.
- Toma medidas del vestido e indícalas para que tu compradora no tenga dudas a la hora de comprarlo.

Dónde vender vestidos de novia

Dentro de las opciones que encontramos para vender un vestido de novia existen las APPs, los marketplaces y las empresas que compras para revender segunda mano además de las tiendas físicas que compran para vender:

  • Wallapop (España)

    Wallapop es otro sitio donde vender un vestido de novia o de novio se trata de una aplicación para venta de artículos de segunda mano de todo tipo disponible únicamente en España. Simplemente se trata de que subas tu anuncio y esperes a que los clientes se interesen por comprar tu vestido de novia o novio.

    No tiene comisión de venta pero sí se recomienda que hagas una promoción de tu anuncio para que se muestre a más clientes. Esta promoción tiene un valor mínimo de 3 euros.

  • Mil Modelitos en Madrid (España)

    Mil Modelitos es una tienda en Madrid que compra ropa de segunda mano para venderla. Compran y entregan el dinero en el mismo momento pero es necesario tener una cita con ellos a través de teléfono para poder exponerles nuestra ropa.

    Los Vestidos de Novia que vendamos en Mil Modelitos deben tener menos 4 años, es un requisito necesario para poder venderlos.

    Podemos encontrar la tienda de Mil Modelitos en calle Hilarión Eslava nº 24, 28015, de Madrid. Metro Moncloa o en la calle Tucán nº48, 28025, Madrid, el Metro Vista Alegre, Carabanchel o Carpetana.

  • Mercari (Japón y América: Estados Unidos, Colombia, Argentina, Brasil, Chile...)

    Mercari es a Estados Unidos lo que Wallapop a España. Una web y apps para vender todo tipo de productos de segunda mano, por lo que también podrás vender tu vestido de novia y prácticamente todos tus artículos de boda y ganar un dinero extra.

    Esta web tiene un 10% de comisión por venta y unos gastos de envío mínimos de 2.99 $.

  • Sí quiero Market (España)

    Siquieromarket se trata de una web que funciona en España donde podemos poner a la venta no solo nuestro vestido de novia si no todos aquellos artículos de nuestra boda que deseemos tales como flores, decoración, vestidos de novio y novia, joyería, etc..

    Simplemente regístrate en la web para que puedas publicar tu anuncio detallado de manera simple y rápida.

  • Weddalia (Internacional)

    Weddalia funciona de manera internacional para la mayoría de países. Pero no es una web como las anteriores si no que es una plataforma que nos asegura vender nuestro vestido de boda mucho más rápido que en otras webs. Esto se debe a que para publicar un anuncio con nuestro vestido deberemos pagar un precio de en torno a 20 euros para comenzar a tener vistas de nuestro anuncio.

  • Vinted (España, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Luxemburgo, Países Bajos)

    En Vinted también podemos poner a la venta nuestro vestido de novia. Es una aplicación móvil dedicada exclusivamente a la venta de ropa de segunda mano donde al poner a la venta nuestra ropa de segunda mano conseguimos mostrarla ante miles de compradores en múltiples países.

    Es una APP muy sencilla donde vender y comprar sin comisiones donde los compradores pagan los gastos de envíos.

  • Nuptialista(España)

    Nuptialista es una web donde comprar y vender un traje de novia ya que es una web totalmente especializada en esta tarea. Para vender regístrate en la web y si deseas obtener un anuncio con más visualizaciones puedes pagar 9,99 euros por hacer más visible tu vestido y venderlo más rápido.

  • Ebay (Internacional)

    Ebay es la plataforma más antigua que existe. Nació por y para la venta de segunda mano. Todo el mundo puede publicar un anuncio pero tiene una comisión del 10% y cada anuncio vale 0,20 céntimos excepto los 50 primeros.

    El punto negativo de esta web es que el tráfico hacia los anuncios no es muy grande y reduce las posibilidades de venta. Esto se debe a que son muchos los anuncios que se publican en la web diariamente.

  • Celebra tu boda (España)

    Celebra tu boda es simplemente un tablón de anuncios especializado en bodas como puede serlo Milanuncios en su versión generalista. Funciona para España. Simplemente debes publicar tu anuncio y esperar a que te contacten para establecer una panera de compra por el vestido.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Cómo parecer más ALTA [17 Trucos para vestir] ¡SÚPER ALTA!"

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar