Cómo puedo encontrar clones de ZARA en SHEIN y en Aliexpress fácilmente

Si quieres comprar ropa de ZARA pero el presupuesto no te llega porque te parece que la ropa se vende muy cara entonces tienes como alternativa encontrar clones de ZARA en SHEIN y en Aliexpr5ess como te explicaré en este artículo.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.
encontrar clones de zara en shein y aliexpress

Pues es cierto, y no es un mito que existen los clones de ZARA. Básicamente porque SHEIN y Aliexpress tienen su éxito en cuestión de moda en el hecho de "inspirarse" y venderlas mucho más baratas en las prendas de ZARA que son adaptaciones de la moda de la pasarela a la moda a pie de calle.

Como ya sabrás SHEIN es la mayor tienda online de moda de origen chino y que tiene el mayor éxito en Internet. Este hecho hace que gigantes como ZARA del grupo Inditex tengan miedo a su avance que cada vez es más grande, sobre todo por el hecho de que incluyen siluetas de mujer de todos los tipos por lo que siempre podemos encontrar nuestra talla mientras que en ZARA no.

La moda de Aliexpress es un poco más pobre. Es por ello que crearon Allylikes con el objetivo de hacer frente a SHEIN. Pero Allylikes aún es una tienda muy nueva y no es posible buscar clones de ZARA aunque existan en ella, mientras que en Aliexpress si podemos encontrar clones de ZARA.

Pero es momento de que utilices los secretos de la tecnología para encontrar clones de Zara en SHEIN y en Aliexpress tan solo en dos clicks.

¿Cómo encontrar clones de ZARA en SHEIN y Aliexpress?

Para saber cómo encontrar clones de Zara en SHEIN y Aliexpress son muy fáciles, aunque después de encontrar los "Clones" tendrás que hacer una búsqueda más refinada:

  1. Descarga la imagen de ZARA: debes primero descargar de la web o APP de ZARA o hacer un pantallazo en la imagen de la ropa que deseas buscar l clon en SHEIN o Aliexpress.

  2. Abre la aplicación: solo puedes buscar clones de ZARA en SHEIN o Aliexpress si utilizas las aplicaciones móviles, esto no funciona con la web.

  3. Da click en búsqueda por imagen: existe un icono de una cámara de fotos con una lupa justo en la parte superior de la APP de Aliexpress y en la de SHEIN si previamente das click en la caja de texto del buscador que también se encuentra en la parte superior.

  4. Sube tu imagen: debes cargar la imagen que has guardado de ZARA y automáticamente obtendrás resultados que son similares a la imagen que has subido.

  5. Filtra los resultados: muchos resultados no serán exactamente iguales aunque igualmente los buscadores te las mostrarán, es por ello que debes fijarte en los detalles y notar cuál de las prendas se parece más a la que estabas buscando.

Alternativa para encontrar clones de ZARA

Si quieres encontrar clones de la ropa de ZARA pero no lo has encontrado ni en SHEIN ni en Aliexpress siempre puedes utilizar otra alternativa. La cual es el buscador de imágenes de Google.

El hecho de que no siempre el buscador de imágenes de SHEIN y de ZARA nos arrojen los verdaderos resultados que coincidan con la búsqueda de nuestra imagen se puede paliar con el buscador de imágenes de Google ya que tiene una tecnología más desarrollada.

Al buscar por imagen dentro del buscador de imágenes de Google subiremos la imagen de la ropa de ZARA que queramos y nos devolverá imágenes similares que pueden ser de SHEIN o de Aliexpress o de otras tiendas que tengan ropa que sea muy parecida a la que deseemos.

Dando click a cada una de las imágenes podremos visitar la web origen de estas imágenes y encontrar nuevas tiendas online que tengan ropa muy parecida a la de ZARA.

También puedes optar por hacer una búsqueda por texto en Pinterest, que es una red social basada en imágenes donde muchas tiendas de moda se publicitan y suben su ropa para que la vean los usuarios. Buscando por ejemplo: "vestido morado de manga larga" obtendremos resultados de imágenes de ropa que serán procedentes de tiendas de moda.

Si quieres descubrir aún más secretos sobre la moda y comprar barato de manera sencilla solo tienes que seguir leyendo muchos de los consejos que encontrarás en el blog.