Cómo funciona el Envío Express en SHEIN y cómo conseguirlo Gratis [2022]

¿Quieres que tu pedido de SHEIN llegue a tu casa el triple de rápido que normalmente para disfrutar de todo lo que has comprado? Es momento de que averigues cómo puedes conseguir el Envío Express de SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.
envio express shein

Cuando se trata de hacer un pedido online siempre queremos que este llegue lo más pronto posible a nuestra casa, no obstante, incluso algunas tiendas online de nuestor propio país no tienden a ser muy rápidas en el envío.

No es el caso de SHEIN que nos ofrece envíos realmente rápidos como es el caso del envío express sobre el que hoy te cuento todos sus detalles.

¿Qué es el envío express de SHEIN

El Envío express de SHEIN es un tipo de envío que acorta el tiempo de entrega en domicilio de los pedidos respecto al envío estándar que es el tipo envío normal por el cual se envían todos los pedidos de SHEIN.

Normalmente el envío estándar de SHEIN tarda entre 7 y 20 días, sin embargo el envío express reduce el tiempo de envío a la mitad.

Envío express de SHEIN vs Envío estándar de SHEIN

El envío express de SHEIN es más rápido que el envío estándar, no obstante lo que no saben la mayoría de los nuevos clientes de SHEIN es que normalmente los pedidos de envío estándar llegan aproximadamente 3 días antes de la fecha de entrega estipulada.

Esto quiere decir que normalmente los pedidos de SHEIN con envío estándar suelen adelantarse y no retrasarse.

Es por ello que la mayoría de las personas nunca eligen en su pedido el envío express y deciden esperar a que llegue el pedido de envío estándar y aquí la importancia de hacer los pedidos lo más pronto posible también porque los artículos suelen agotarse rápido.

Envío express de SHEIN impuestos y aduana

Los impuestos y las aduanas son algo a lo que debemos prestar atención si vamos a comprar. Antes de que te genere dudas si tu pedido de SHEIN puede ser parado en aduanas por teer envío express o si deberás pagar más impuestos, debes saber que con un envío express existen los mismos impuestos que con un envío estándar y que además, tiene las mismas posibilidades de ser parado en aduanas como un pedido de envío estándar.

De esta manera no existe ningún peligro por utilizar el envío express de SHEIN al hacer tu pedido. Pero puedes conocer todos los detalles referentes a los impuestos y aduana en cualquier envío de SHEIN leyendo aquí como funciona la aduana de SHEIN.

¿Cómo conseguir el envío express de SHEIN

Si lo que quieres es que tu envío tenga envío express gratis en SHEIN debes saber que existen algunos días a la semana en los que SHEIN pone el envío gratuito.

No obstante, no es posible conseguir el envío express de SHEIN gratis ya que los envíos gratis que ofrece SHEIN es el envío estándar por el cual tendrás que esperar entre 7 y 15 días laborables para tener tu pedido en casa.

Pero si te interesa el envío express de SHEIN gratis entonces tendrás que conformarte con el envío estándar en cualquier país en el que te encuentres comprando.

Los envíos gratis son el domingo y el martes por un mínimo de 9,99 o 19,99 euros. Normalmente SHEIN suele avisar pero en muchas ocasiones no, por lo que debes probar para ver si el envío está gratis.

Coste de Envío express de SHEIN en mi país

Los gastos de envío express de SHEIN son entorno a los 20 a 40 euros por lo que realmente es un envío muy caro para recibir el pedido solo algunos antes que con el envío estándar.

Además hay países en los que el Envío express de SHEIN no existe porque el envío estándar ya es lo suficientemente rápido. Por regla general no suele existir el envío express, pero debes consultarlo en las especificaciones del envío en tu país en la web de SHEIN.

Finalmente te recomiendo seleccionar el envío estándar en SHEIN y hacer tu pedido lo más pronto posible para recibir tu pedido antes.