Listado de significados de estado de envío en SHEIN [Actualizado 2022]

Consigue descubrir dónde está tu pedido en cada momento sabiendo qué significa cada estado de pedido en SHEIN.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.
estados de envio de shein

SHEIN tiene muchos y diferentes estados de pedido por los que este va pasando en su seguimiento cuando haces tu compra online y que debes conocer para no perder la paciencia hasta que el pedido llega a tu casa.

Qué significa cada estado de envío en SHEIN

Existen diferentes estados de pedido en SHEIN y cada uno de ellos tiene un significado que puedes saber dando click en cada opción:

Significado de Orden enviada en SHEIN

"Orden enviada en SHEIN" nos dice que cuando has terminado de realizar tu pedido en SHEIN se ha dado la orden de cobro del pedido a tu entidad bancaria.

Significado de Pedido Pagado con éxito en SHEIN

"Pedido Pagado con éxito en SHEIN" quiere decir que se ha efectuado el cobro de tu pedido correctamente y puede pasar a la siguiente fase de pedido que es la de "pedido confirmado".

Mientras que esperas a que llegue tu pedido puedes saber conseguir ropa gratis de SHEIN aquí.

Significado de pedido confirmado en SHEIN

"Pedido confirmado en SHEIN" significa que tu pedido en SHEIN estará confirmado cuando después que hayas realizado la compra en la plataforma ellos hayan recibido correctamente el pago. Este periodo puede ser de entre 10 minutos a 2 horas. Se recomienda tener paciencia con este periodo de espera.

Significado pendiente de picking en SHEIN

"Pendiente de picking en SHEIN" significa que tu pedido en SHEIN está en el momento en que los operarios del almacén de SHEIN deben seleccionar todos los productos que has pedido minuciosamente, para que estos puedan ser empaquetados.

Significado de Embalaje en espera de almacén internacional en SHEIN

"Embalaje en espera de almacén internacional en SHEIN" significa que los productos se tu paquete está esperando para ser empaquetado.

Significado de Embalaje en espera de almacén internacional en SHEIN

"Embalaje en espera de almacén internacional en SHEIN" significa que los productos se tu paquete está esperando para ser empaquetado.

Significado de "Pedido Realizado" en SHEIN

"Pedido Realizado en SHEIN", también conocido como "Celebrado en bodega" en los países de Latino América, significa que el pedido ya ha terminado todas las tareas en el almacén incluida la desinfección en el almacén internacional de SHEIN.

Significado de salida del almacén en SHEIN

"Salida del almacén en SHEIN" en este caso tu pedido ha sido empaquetado y ha salido almacén de SHEIN pero aún no ha subido al avión para llegar a España.

Qué significa "En tránsito SHEIN"

"En tránsito SHEIN", también entendido como "Pedido en camino" es el periodo que comprende la salida del pedido del almacén internacional de SHEIN y la llegada de este pedido al momento de reparto en tu ciudad.

Este estado tiene muchos subestados que comprenden la subida del pedido al avión en Hong Kong y la llegada a las aduanas, igual que el transporte hacia tu ciudad.

Significado de Hong Kong aceptado en el centro de distribución en SHEIN

"Hong Kong aceptado en el centro de distribución en SHEIN" quiere decir que tras salir el pedido del almacén deben inspeccionarlo antes de subirlo al avión de la empresa de envíos que hace el transporte Hong Kong a tu país.

Significado Salida del Vuelo de Hong Kong en SHEIN

"Salida del Vuelo de Hong Kong en SHEIN" quiere decir que el avión que lleva tu pedido ha despegado y se dispone a llegar a tu país.

Al recibir tu pedido de SHEIN podrás comprar más barato en tu próximo pedido. Para esto necesitas conseguir puntos de SHEIN como te explico aquí.

Significado llegó a la instalación local SHEIN

"Llegó a la instalación local en SHEIN" significa que tu pedido acaba de aterrizar en tu país y se ha llevado al almacén donde todos los pedidos se depositan para ser entregados a las diferentes compañías de transportes que son las que lo harán llegar a tu casa. Este estado lleva acompañado el nombre de tu país como por ejemplo: "Holanda llegó a la instalación local" o "México llegó a la instalación local".

En este paso la aduana entra en juego y tu pedido puede ser parado.

Qué significa "Procesado en Aduana" SHEIN

"Procesado en Aduana SHEIN" es un estado de seguimiento de tu pedido que puede aparecerte o no, aunque no te aparezca igualmente tu pedido habrá pasado por aduana, pero si te aparece este estado es que tu pedido ha sido revisado y comprobado pero como era válido no ha sido detenido.

Si no sabes qué puede pasar en la aduana con tu pedido de SHEIN aquí te detallo cómo funcionan las aduanas de los pedidos online de SHEIN.

Qué significa en "Agencia SHEIN"

"Agencia SHEIN" significa que tu pedido lo tiene la agencia de envíos local de tu país que SHEIN haya elegido para hacer llegar el pedido a tu casa, en cuya página de la agencia de envíos puedes introducir el número de seguimiento que te da SHEIN para ver su estado.

Este estado es similar a "SHEIN entregado al socio de entrega".

Significado "En reparto" SHEIN

"En reparto en SHEIN", también conocido como "distribuyendo en SHEIN" significa que tu pedido lo tiene el repartidor de tu zona y en breve llamará a tu timbre para darte el pedido. Por otra parte si tu pedido va a llegar a un punto de recogida querrá decir que el repartidor lo va a dejar en el Punto de Recogida que hayas elegido.

Significado de "Recogido en agencia Punto Pack" SHEIN

"Recogido en agencia Punto Pack" significa que el pedido ha llegado al punto de recogida de Mondial Relay que elegiste al hacer tu compra.

Significado de "A la espera de ser recogido" SHEIN

"A la espera de ser recogido" significa que el pedido espera a que lo recojas en el punto de de recogida que escogiste al comprar tu pedido.

Qué significa el "Botón de confirmar entrega" en SHEIN

"Botón de confirmar entrega en SHEIN" como última parte del envío en SHEIN cuando el pedido ha llegado a tu casa da click en el botón de confirmar entrega que encontrarás en la pestaña "Mis pedidos" de tu perfil. Aún dando click a este botón puedes seguir haciendo una devolución posteriormente, este botón solo significa que confirmas que has recibido el pedido, es decir, que el repartidor te lo ha entregado.

Otros significados en SHEIN que pueden interesarte son:

International warehouse: es el almacén internacional de SHEIN donde se hace la recolecta de productos que irá dentro del paquete de tu pedido.

Out for delivery: significa "preparado para la entrega" y supone que el pedido esté preparado para la entrega a la empresa de envíos Hong Kong a tu país.

Vuelo ha llegado en SHEIN: significa "preparado para la entrega" y supone que el pedido esté preparado para la entrega a la empresa de envíos Hong Kong a tu país.

Recuerda que si quieres saber más sobre SHEIN puedes encontrar muchos más artículos interesantes en este blog que te harán comprar ropa de SHEIN ahorrando y de forma segura.