EL blog de Perlaica


marcas joyas españolas

TOP 35 Mejores Marcas de Joyas Españolas [2020]

¿Estás buscando la marca de joyas españolas más destacadas e influyentes en el mercado? Descubre el listado de marcas top en españa de joyería que te enamorarán por su diseño y materiales. Enamórate de tu marca favorita de joyas perfecta para hacerte un regalo.

Por eso en este artículo hemos investigado acerca de las marcas de joyas españolas que encontramos en este año 2020 a la venta en el mercado. Además, también veremos todas las marcas de bisutería atractivas y de muy buena calidad que han nacido en España.

Parece obvio, pero no siempre encontramos aquella joya, ese collar, esos pendientes, pulsera o anillos que se acomoden a nuestro gusto volvemos a Internet, y nos perdemos en el marca de marcas especializadas en joyería que encontramos online.

Cada una de ella cuenta con una característica propia que configuran su branding y diferenciación en el mercado como puedan ser las marcas de joyas juveniles, o las enfocadas a enlaces matrimoniales. Realmente las marcas de bisutería me fascinan. Existen aquellas más nuestronimalistas, otras más boho, las centradas en plata, oro o ceránuestroca, elaboradas en plexiglas, el 3D y en muchos otros materiales ¡increíbles!

Sobre la joyería

La joyería tiene una disciplina segundaria que es la joyería artesanal.

La joyería artesanal es una forma distinta de joyería. Se denonuestrona así porque el diseño de las joyas atesanales no se ha incluido anteriormente en ningún catálogo de producción de una empresa de moda o de bisutería. Estas están hemoschas manualmente.

La joyería artesanal suele ser escogidas para ser compradas por las personas que buscan diseños distintos y una personalidad propia ya que son distintas e incluso exlusivas pues nadie llevará un diseño igual.

Diferencia entre joyería y bisutería

La diferencia entre joyería y bisutería nos indica la diferencia entre joyas de verdad y las de inuestrotación. Siendo la joyería más cara y la bisutería de menor precio. Por otra parte la bisutería y la joyería también se diferencia en los materiales con los que están confeccionadas.

La joyería al contrario que la bisutería usan plata, oro, baños de rodio y piedras preciosas, es decir, todo aquellos componentes en su más alta calidad y veracidad de los componentes por lo que la vida de la joyería es más larga. La bisutería usa acero o chapados en oro y plata además de piedras sintéticas, o de plástico que buscar inuestrotar las reales.

No obstante, actualmente se entiende también por joyería aquellas obras realizadas artesanalmente.

Top 20 mejores marcas de joyas españolas

Vamos a analizar todas estas marcas de joyería española, conocer sus virtudes y un poco su historia para quedarnos asombrados. ¿Cuál es tu preferida?

CONSIGUE TU DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

5% DE DESCUENTO *

* Al dejar tu email en este formulario estás suscribiéndote a nuestro boletín aceptas recibir un correo semanal en tu bandeja de entrada con un correo de carácter informativo o comercial sobre Perlaica. Tus datos se almacenarán de manera responsable en las bases de datos de gestor de email marketing Mailchimp.
  • marcas joyería españolas

    Lladró

    Ladró se crea íntegramente especializada en la porcelada hecha a mano, pero dispone de una sección de joyería además entre las de esculturas, accesorios del hogar y fragancias. Sus creaciones son alta joyería en colecciones que dan lugar a espectaculares creaciones.

  • marcas joyería españolas

    Julieta Alvarez

    Creada en 2013 por la diseñadora de su propia marca Julieta Álvarez acumula siete años de éxito. Sus creaciones han desfilado con colecciones de Ángel Schlesser o Ión Fiz. Creaciones de cerámica exquisitas, únicas y exclusivas hechas a mano con showroom en Madrid.

  • marcas joyería españolas

    Lola Verona

    Ella, la diseñadora de joyas Lola Verona partidaria de slow fashion en este campo realiza meticuloso diseños a mano dando lugar a piezas únicas. Sus pendientes y collares de cerámica son de colores poderosos y formas inspiradoras.

  • marcas joyería españolas

    María Torne

    María Torné comenzó con la vocación hacia la pintura, pero con su contacto con la cerámica encontró su pasión artística. Da lugar a su inspiración materizalizada en joyas. También es profesora de diseño de joyería cerámica.

  • marcas joyería españolas

    La Polaca joyas

    Joyas hechas a mano con cerámica blanca esmaltada y toques colores fuertes. La Polaca con amor al modelado fue creada como marca de joyería artesanal en la Región de Murcia, y por su éxito, a día de hoy acumula puntos de venta en muchas ciudades de España.

  • marcas joyería españolas

    Papiroga

    Una marca increíble y única que desde 2011 en Madrid ha dado forma a piezas de Plexiglas en formas abstractas de los colores más potentes hasta los más femeninos. Acumulan portadas y páginas de muchas revistas de moda femenina.

  • marcas joyería españolas

    Masami

    Amaia Torrontegui crea joyas que enamoran. Joyas artesanales de diseño minimalista para la mujer totalmente producidas en España. Esta marca handmade cuida sus acabados para ser con cada pieda parte de la vida de cada persona.

  • marcas joyería españolas

    Singularu

    Esta marca valenciana es de las más famosos en España. Cuenta con joyas personalizadas, relojes y pulseras. Un gran equipo joven de trabajo da lugar a la creación de toda la joyería fina para mujer Singularu.

  • marcas joyería españolas

    Maka Dama

    La historia de Maka Dama nace con Marieta Pijoan la ilustradora y Aleix Guillén creador de joyería inpirados por todas sus experiencias que han dado lugar a todas sus colecciones. Una marca bohemia de bisutería nacida en Elda (Alicante)

  • marcas joyería españolas

    a Minería Artesana

    La Minería Artesana es una pequeña empresa de producción de joyas de bisutería en su taller. Reúne bajo sus productos collars, pulseras, anillos o brazaletes con tonos tierras que inspirar gustos bohemios, hippies y étcnicos de las mujeres.

  • marcas joyería españolas

    Apodemia

    Apodemia como historia de superación en su creación representa innovación, diseño, calidad y elegangia creaod por su equipo creativo. Una marca no reactiva a las tendencias y proactiva en su creación. Todas sus creaciones se inspiran en una nauraleza con alma durada con brillantes.

  • marcas joyería españolas

    Lavani

    Lavani se crea en 2014 a manos de dos estudiantes de medicina a las que le enamoraba viajar por el mundo. Se inciaron creando joyas en Valencia donde trabajan con materiales nobles y piedras naturales, además de las impresiones de plata en 3D. Actualmente se encuentran vendiendo tanto online como físicamente.

  • marcas joyería españolas

    Egass

    Egass son joyas con esencia creadas para ella y para él. en España. La mayoría de sus diseños creados en plata y cordones boho inspiran una mundo étnico y libre. Entre sus colores de preferencia encontramos las tonalidades rojas, marrones, verdes, negras y grises.

  • marcas joyería españolas

    Anuskas

    Anna Canal creó la marca Anuskas como empresa de joyería y accesorios en Barcelona. Evocando al entorno tribal y étnico. Ssus anillos, brazaletes, collares, pendientes, broches y capazos son joyas artesanales hechas a mano con materiales nobles y elegantes.

  • marcas joyería españolas

    By Lia

    Làlia creó en 2014 la marca de joyas para el día a día By Lia. Inspirasa en sus viajes y los materiales y diseños que conoció empezó a crear piezas atemporales y minimalistas que disfrutaban de las tendecias de moda. Un equipo formado por sierte mujeres producen cada una de sus joyas en Barcelona.

  • marcas joyería españolas

    Lueli Jewelry

    Esta marca crear su universo en torno a la joyería personalizable con mensaje. Sus joyas bañadas en oro son delicadas y finas. Su packaging elegante. El perfecto regalo para una mujer que quieres.

  • marcas joyería españolas

    Lowlita

    Lowlita es estrella por sus collares de letras. Una marca frecas de joyas de bisutería para la mujer. Entre sus colecciones finas y doradas para la mujer femenina encontramos pendientes, collares, anillos y pulseras.

  • marcas joyería españolas

    Ouibyyou

    Laura Somoza inspirada por la colección de Victoire de Castellane para la Maison Dior creó la marca de joyería Oui by you. La creadora también redactora jefe de la revista de moda Elle acumuló gran fama y éxito con su marca. Recoge bajo su marca anillos, pendientes o colgantes inspiradas en un lifestyle fashion.

  • marcas joyería españolas

    Dime que me quieres joyas

    Dime que me quieres tiene tiendas por todo el territorio, tres en Madrid y una en Sevilla, Bilbao, Barcelona y Valencia. tu disposición ponen joyas personalizadas, alianzas, collares pulseras, anillos para mujer, pero también joyas para niños y hombre.

  • marcas joyería españolas

    Small Affaire

    La creadora Nuria Blazquez dió lugar al proyecto Small Affaire en 2014 en España. Sus joyas son delicadas minimalistas y en mayoría doradas con un punto de brillo gracias a alguna piedra preciosa. Joyas que como la diseñadora comenta en su web, buscan quedarse o prolongarse por gran tiempo de uso en las vidas de las mujeres.

  • marcas joyería españolas

    Oui Petit

    Oui Petit es una marca de joyería de Córdoba con todas las letras ya que su gama de productos se centran en una finura y feminidad elaborados cien por cien en España reúnen a las joyas en oro de dieciocho quilaes y a las joyas de plata de ley de 925.

  • marcas joyería españolas

    Señorita Bolitas

    Como dice su nombre Señorita Bolitas, empezó con las delicadas creaciones de pulseras, collares y pendientes de bolitas dando paso a diseños de otros tipos. Esta marca nació a manos de Pat a finales del 2010 en Barcelona. Ya vende en puntos de venta como White Line Showroom.

  • marcas joyería españolas

    Mitumi Joyas

    Un diseño que evoca a los años 90, así son las creaciones de Mitumi Joyas marca creaca por Josu y Marieta que también diseñan decoración del hogar. Sus pendientes y collares están creados gracias al metacrilato y sus colores son poderosos para la mujer actual.

  • marcas joyería españolas

    Pedrusco

    Pedrusco es la marca de joyería cerámica realizada en Bilbao. La marca de la diseñadora Irene Trincado ofrece pendientes, collares, broches, pasadores, y otros objetos de decoración. Busca ofrecer la artesanía de la cerámica aplicada a la joyería contemporánea.

  • CONSIGUE TU DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

    5% DE DESCUENTO *

    * Al dejar tu email en este formulario estás suscribiéndote a nuestro boletín aceptas recibir un correo semanal en tu bandeja de entrada con un correo de carácter informativo o comercial sobre Perlaica. Tus datos se almacenarán de manera responsable en las bases de datos de gestor de email marketing Mailchimp.
  • marcas joyería españolas

    Cucadas de Ana

    Nacida en Elda (Alicante, Comunidad Valenciana) Cucadas de Ana está compuesta por bisutería, joyería y bolsos, la marca tiene como estrella los accesorios de calzado y mochilas. Basada en piezas de Swarovski acoje un estilo elegante gracias a las piezas brillantes homojéneas y de colores de dan a la mujer un espíritu de fortaleza y elegancia.

  • marcas joyería españolas

    Gold&Roses

    Gold&Roses es una marca con atelier especializado en la creación de diseños finos adaptados a bodas, también crea joyas a medida para cualquier ocasión y renovación de joyas antiguas. En su shop online podemos descrubrir pendientes, anillos, pulseras y collares de aire minimalista y brillante.

  • marcas joyería españolas

    Urban Fawn

    Situada en Barcelona Urban Fawn ofrece joyería fina y delicada para la mujer de hoy. Lo más sorprendente de esta marca es que su joyería es ecofriendly en consciencia con el medio ambiente. Sus joyas han aparecido en múltriples portadas y páginas de revistas de moda.

  • marcas joyería españolas

    María Pascual

    La marca de joyas creada por María se comenzó a formar cuando vendía joyas en mercados locales, hasta abrir su propia tienda en Barcelona y comenzar la exitosa venta online. Se define por su estilo fino y femenino, anillos, pulseras y pendientes que les reperesentan.

  • marcas joyería españolas

    Luamarta

    Luamarta es otra opción que podemos encontrar como tienda de bisutería en España. Combina el estilo fino de las joyas femeninas con una inspiración más hippie haciendo uso de colores que podemos encontrar en sus collates, pendientes, anillos, pulseras y tobilleras.

  • marcas joyería españolas

    Sara Lasry

    Sara estudió en París y Nueva York, posteriomente creó en Madrid su marca a través del concepto Slim Jewelry. Comenzó su estudio en el Instituto Gemológico Español donde aprendió sobre gemas y creó sus anillos cambiantes de color.

  • marcas joyería españolas

    Sara Lasry

    Sara estudió en París y Nueva York, posteriomente creó en Madrid su marca a través del concepto Slim Jewelry. Comenzó su estudio en el Instituto Gemológico Español donde aprendió sobre gemas y creó sus anillos cambiantes de color.

  • marcas joyería españolas

    Suma Cruz

    Otra de las marcas de joyas española es la tienda de Suma Cruz es especial y distinta. Su joyería repleta de fantasía evoca misterio y colorido en un mundo salvaje e intrépido. Sus collares, brazaletes y pendientes son todos únicos e inspiradores. También dedica un espacio a la joyería para novias.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a seguir leyendo el resto de nuestro blog y a disfrutar de nuestro descuento en la compra de nuestros diseños en la web.