Pendientes Aros Aretes Pequeños Plata Boho Colgantes Círculos

¡Oferta!
¡Mega oferta!
Pendientes Baratos Mujer Online

Pendientes Aros Aretes Pequeños Plata Boho Colgantes Círculos

11,99  7,99 

Pendientes increíbles, adorables, te enamorarán. Creados con Plata Esterlina 925 un material ligero y precioso que asegura su duración con el objetivo de no ponerse feo.

Pequeños y minimalistas. Son ligeros y no miden más de un centímetro en su diámetro. Aros de plata estilo gitano zíngaro boho con colgantes y con la elegancia de su pequeño tamaño. Tinen colgantes cirulares de solo unos mílímetros de diámetro. Aros anchos y minimalistas. ¡De los que quedan ideales a cualquier mujer!

Color plata / Plata Esterlina 925 / Circunferencia de 1 centímetro / Peso Ligero / Incluye bolsita para guardarlo

Agotado

¿Quieres encontrar accesorios para conjuntar tu outfit? En nuestra tienda online de pendientes tenemos con los mejores complementos. Nuestros pendientes tienen una amplia posibilidad de combinación con la gran parte de tu amario. Disponemos de bisutería de gran calidad que son los tipo de pendientes que deben existir siempre en tu armario.

NOTA IMPORTANTE Queremos hacerte saber que por causas de higígene no realizamos devoluciones ni cambios. Por ello garantizamos un envío correcto y te aconsejamos asegurarte de que el producto es el que deseas comprar previamente.

¡MILES DE COMBINACIONES!

Combina tus pendientes boho de aro plata con vestidos hippies, con camiseta oversize, incluyo con una camisa con pantalones pitillo, o con unos shorts y un top de tirantes.

El color plata combina con todos los colores de prendas, por lo que no tendrás problemas al elegir en tu armario prendas que finalmente no conjunten con tus pendientes.

PARA TODA OCASIÓN PENDIENTES BOHO DE ARO CON COLGANTES PLATA

La versatilidad de este modelo de pendientes se refleja en que son válidos para cualquier ocasión:

Para ir a la oficina. Al ser tan cómodos y ligeros puedes llevarlos al trabajo diariamente y que te aporten ese look de bien vestida adaptándose tanto a los momentos más formales como informales.

Para una tarde con amigas. Puedes ir de fiesta, a una cena, comida o merienda, que siempre te preguntarán ¿dónde te los has comprado?.

Para un paseo por la ciudad. Tanto con pareja como un paseo sola. Estos pendientes boho son totalmente encantadores para estos interminables paseos por la ciudad.
Para la comida de familia. Se adaptan a cualquier etiqueta, incluso para comidas familiares que puedan sucederte cualquier día de la semana.

PENDIENTES QUE SON EL PERFECTO REGALO

Para tu madre, tu hija, tu tía o tu mujer. Estos pendientes boho de aros plateados con colgantes son ideales para todo tipo de mujer por su comodidas debido a su poco peso y ligeresa, y a su versatilidad de uso por su color. El éxito de tu regalo está garantizado.

USA ESTOS AROS BOHO PLATEADOS CON CUALQUIER EDAD

Te servirán tanto para edades más jóvenes como para más maduras. Pendientes sin edad. Esto se debe a que son pendientes simples, sin estampados, nada complejos que se amoldan cada persona potenciando su belleza por su brillo y color.

PARA CUALQUIER TIPO DE CARA

La forma de tu rostro tiene importancia en el momento de escoger pendientes. Ya que también las caras redondas, diamantes o cuadradas pueden usar estos pendientes debido a que son discretos y no haran tu cara más ancha. Para caras alargadas no da más sensación de largura. En las caras ovaladas quedan increíblemente bien.

CONSEJOS PARA COMPRAR ESTOS AROS PLATA BOHO Y ACERTAR

Para que compres de manera correcta te proponemos algunos consejos para no arrepentirte de tu compra.Estas son las claves para comprar pendientes de aro plata boho con colgantes:

– ¿Te sientes enamorada al ver estos pendientes?
– ¿El material del que están elaborados te gusta?
– ¿El tamaño es el perfecto para tí?
– ¿Sería para tí un placer llevar estos pendientes de aro el máximo tiempo posible?
– ¿Aún sin devolución los querrías tener?
– ¿Los llevarías al fin del mundo contigo?

CONSEJOS PARA CUIDAR TUS AROS BOHO CON COLGANTES

¡Mantener cuidados estos pendientes con colgastes es muy fácil! Siguiendo cuidadosamente estos consejos conseguirás alargar su tiempo de vida ya que tus accione serán las correctas:

– No te duches ni hagas deporte con ellos.
– Guárdalos protegidos en su bolsa, en lugares secos sin humedad.
– Límpialos solo cuando sea necesario con algodón sin frotar.
– Usa perfumes antes de ponerte los pendientes, no sobre ellos.
– No frotes con tu manga o manos los pendientes repetidamente.
– Evita cualquier producto químico.

GARANTÍA PERLAICA

Perlaica como tienda de bisutería lleva en el mundo digital comenzado desde 2014. El objetivo presente en Perlaica es cuidar de nuestro cliente. Buscamos empatizar con los gustos de las clientas por la bisutería adaptada a tu día a dái.

Casa mes traemos adorables nuevos modelos de pendientes de bisutería con diseño moderno. Nos declaramos fans de las mujeres prácticas cuyos gustos son los de buscar complementos para el día a día que les enamore usar.

En nuestra tienda encontrarás:

– Aros pequeños, aretes redondos y ovalados, aretes en forma de corazón, aros retorcidos, aros con colgantes con estrellas, corazones, bolitas, etc.

Pendientes de plata. Favorecedores para cualquier mujer. Un color muy versatil que se presta a combinar.

Pendientes de oro. El color del poder. Favorecedor para todas las mujeres. Brillante y rejuvenecedor.

– Las mejores tendencias. Trayendo mensualmente nuevos modelos a nuestra tienda online.

– Las mejores ofertas. Ofertas mensuales en los diversos modelos de pendientes de nuestra web.