EL blog de Perlaica


que zapatos combinan con un vestido azul marino

¿Qué zapatos combinan con un Vestido azul marino o eléctrico? 7 IDEAS inspiradoras

Encuentra ideas para saber qué zapatos combinan con un vestido azul marino. Descubre en este artículo cómo el calzado puede llegar a potenciar tu vestido escogiendo la combinación ganadora entre todos tus complementos.

El color azul marino es un color frío lleno de carisma y fuerza que consigue entregar elegancia a cada mujer que lleva una prenda de este color. Un color básico que logra sentar bien a la mayoría de mujeres. Si tienes un evento, cóctel, salida de chicas, boda o cualquier otra situación puedes optar por este color en tus vestidos.

CONSIGUE TU DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

5% DE DESCUENTO *

* Al dejar tu email en este formulario estás suscribiéndote a nuestro boletín aceptas recibir un correo semanal en tu bandeja de entrada con un correo de carácter informativo o comercial sobre Perlaica. Tus datos se almacenarán de manera responsable en las bases de datos de gestor de email marketing Mailchimp.

Además estás de enhorabuena, y es que los vestidos azul marino combinan a la perfección con múltiples colores de zapatos y complementos que podrás después usar para otros colores de vestidos como pueden ser los vestidos rojos (¿Qué zapatos combinan con vestido rojo?).

Esta completa guía de colores y formas de calzado a combinar con vestidos azules te servirá tanto con vestidos azules marinos, como con vestidos azulones o vestidos azul eléctrico. También para vestidos azules aplicados a vestidos de fiesta, de ceremonia o vestidos casual de diario.

¡Súper ideas! Qué zapatos combinan con un vestido azul marino

Como especialistas en calzado conocemos lo importante que es saber con qué zapatos combinar nuestras prendas. Jugando con los tipos y colores de calzado seguro que encontrarás la inspiración para saber Qué zapatos combinan con un vestido azul marino:

Tipos de zapatos

En cuanto a los tipos de calzado, existen multitud de diseños que pueden adaptarse a combinar con nuestro vestido azul marino de manera exitosa. Algunos de estos tipos de zapatos son:

  • Zapatos clásicos

    Uno de los modelos de calzado más usados y clásico son los zapatos de corte salón que en los diversos colores que veremos a continuación quedarán ideales combinados con tu vestido azul marino o azul eléctrico. Se trata de un zapato que nunca decepciona, el más conservador y tradicional.

  • Zapatos de tacón

    Los zapatos de tacón con sujección en el tobillo alargan la pierna y son también un modelo ideal a combinar con tu vestido azul. Puedes optar por tacón fino o más grueso.

  • Zapatos de plataforma

    En el caso de los vestidos el tacón es un gran aliado a nuestro pie y nuestra figura para vernos más estilizadas, no obstante en diario podemos optar por sandalias con plataforma que nos ayudarán a disfrutar de los tacones de manera más cómoda..

  • Zapatos bajos

    Los zapatos bajos puedes ser esparteñas sin tacón, alpargatas o espadriles, y manoletinas. Este calzado es muy combinable con el tipo de vestido casual para diario que usamos normalmente en trabajo o para un paseo con amigas o familia.

  • Zapatos abotinados

    El calzado abotinado, destaca por su atractivo, alarga la pierna y la estiliza. Se trata de un tacón de longitud por encima del tobillo normalmente con apertura en los dedos estilo peeptoe.

Puedes seguir descubriendo más tipos de calzado en este artículo donde recogemos todos los tipos de calzado.

Colores de zapatos

Lo más importante para saber qué zapatos combinan con un vestido azul marino es el hecho de escoger acertadamente el color más adecuado. Es momento de repasar cuáles son estos colores que combinan con el azul marino:

  • Zapatos amarillos

    Los tacones amarillos en todos sus diversos modelos son una manera de combinar los vestidos azules marinos o eléctricos de una forma muy atrevida y chic. El contraste consigue gran elegancia y modernidad en el look.

  • Zapatos rojos

    Los zapatos rojos al igual que los amarillos vistos anteriormente marcan un contraste muy atrevido. Tanto el amarillo como el rojo, ambos vibrantes colores son grandes opciones para personas que les gustan los conjuntos nada aburridos.

  • Zapatos blancos

    Los zapatos o sandalias blancas son totalmente ideales. El blanco es un color que contrasta positivamente con el azul marino y azulón y lo hacen destacar de manera adorable. Si el vestido tiene motivos blancos es aún más bonito el toque que los zapatos blancos darán al conjunto.

  • Zapatos negros

    El negro combina con todo, aunque por ello no menos importante. Un calzado negro es sencillo y da un toque de elegancia. Un color muy socorrido del que casi siempre tenemos un par de zapatos o tacones en nuestro armario.

  • Zapatos plateados

    Los zapatos o sandalias plateadas son el toque más dulce y romántico que se puede aportar a un vestido azul. También puedes incluir en tu look todos los accesorios de color plateado pues no harán sombra a ningún otro complemento del vestido.

  • Zapatos beige o nude

    Los zapatos beiges o nudes alargan la pierna ya que se camuflan con el color de la piel. Son tonos muy socorridos y útiles como recurso para nuestra figura.

  • Zapatos azules

    Los zapatos azules del mismo tono siempre que nuestro vestido por supuesto que también son un color que combina con nuestro vestido azul marino o eléctrico, de fiesta, ceremonia o casual.

¿Quieres saber con qué zapatos combinan otros colores de vestido? Te recomendamos leer estos consejos que te serán de utilidad:

Vestido rojo, ¿Con qué zapatos combinan? Vestido azul marino, ¿Con qué zapatos combinan? Vestido negro, ¿Con qué zapatos combinan? Vestido rosa palo, ¿Con qué zapatos combinan? Vestido blanco, ¿Con qué zapatos combinan?

Deseamos que este artículo te haya sido de interés, y si es así te invitamos a seguir leyendo el resto de nuestro blog donde encontrarás más contenidos útiles para combinar tus zapatos y sacar el mayor potencial de tu belleza.