SHEIN ropa madura: ¿cuáles son las marcas de SHEIN más clásicas y tradicionales?

Si buscas ropa más conservadora en SHEIN que puedas vestir y no sea demasiada moderna ni muy corta ni muy larga entonces necesitas conocer las marcas de SHEIN más elegantes.

Autor del artículo: Olalla Mellado Editora y gestora de contenidos digitales en tendencia.
shein ropa mujer madura

Realmente sabemos que SHEIN es una marca que destaca por el hecho de ser muy moderna, con ropa muy corta del estilo croptop y muy ajustada lo que es genial si somos personas jóvenes y quizá sin demasiada grasa y que tenemos un estilo de vestir muy moderno y de tendencia.

Pero SHEIN tiene algunas marcas y tipos de ropa que son más maduras, es decir, con un estilo más conservador a la hora de vestir.

En este artículo te cuento que marcas de SHEIN son las más elegantes y cómo buscar en SHEIN para encontrar ropa más conservadora o tradicional.

Tipo de ropa madura en SHEIN

Algunas prendas de SHEIN son las prendas que normalmente se utilizan en looks más maduros, clásicos y conservadores que serán tus básicos si deseas vestir así:

  • Camisas: las camisas son un artículo que siempre debe estar en nuestro armario para cualquier acontecimiento de trabajo o incluso para el día a día. En SHEIN también encontrarás camisas que te ayudarán a lograr este estilo elegante y minimalista tradicional que deseas.

  • Blusas: sin duda la prenda más clásica que mezcla tendencia con lo moderno son las blusas estampadas de estilo hippie. Conservan su comodidad gracias a que son de algodón y son prendas elásticas, la alternativa perfecta para las camisas.

  • Jerseys: los jerseys no tiene por que ser aburridos. SHEIN tiene una amplia variedad de jerseys que tienen ese toque especial que los llenan de elegancia.

  • Faldas: las faldas son un básico en los armarios de estilo clásico. Puedes escoger faltas de SHEIN estilo largo, midi, o corto para tu ropa para personas maduras.

  • Vestidos: los vestidos si son anchos siempre serán una de las prendas más cómodas. Y como son una pieza siempre conseguirás ahorrar aún má sen tus compras. Los vestidos de SHEIN son muy originales y existen de muchos estilos diferentes. Guardan la tradicionalidad de la moda al no ser extremadamente cortos.

  • Botas o mocasines: los zapatos más clásicos para mujeres on las botas y también los mocasines. Principalmente sin mucha plataforma y con tacón medio. Puedes encontrarlos de muchos modelos. Los colores que más sencillo te harán completar tu look son los negros y los marrones o beiges.

  • Abrigos: los abrigos de SHEIN también pueden ser para personas maduras o que deseen vestir más tradicional o elegantes sin mostrar tanta piel. Existen abrigos cortos y largos. Estilo guardapolvo o gabardina pero también acolchados.

  • Bolsos y accesorios: los accesorios clásicos también forman parte del catálogo de SHEIN. Estos tienen estampados muy coloridos pero que guardan esa tradición en tu estilo que te harán ganar carácter propio a la hora de vestir.

Marcas de ropa madura en SHEIN

Principalmente existen dos marcas de ropa en SHEIN que son ropa de estilo madura, conservador tradicional con las que te sentirás cómoda vistiendo:

  • Emery Rose: esta marca es una marca tradicional de SHEIN donde verás que las prendas son más bien amplias tendiendo al corte oversize.

    El éxito de de esta marca reside en que tiene precios muy económicos y prendas realmente económicas donde la mayor característica son los estampados étnicos y hippies.

    Las prendas de Emery Rose nunca serán prendas cortas ni muy ajustadas por lo que son geniales para las personas que quieran vestir de una manera más tradicional o clásica.

  • Moft: se trata de la marca de moda más cara de la que dispone SHEIN, es su marca de ropa Premium, y encontramos en su estilo líneas clásicas pero ambientadas en diseños modernos.

    El estilo de ropa de Moft es para tí si al contrario que con Emery Rose, no se gustan mucho los estampados si no que te gusta la ropa lisa, simple, de buena calidad pero de corte clásico.

    Esta marca es muy similar a la ropa que encontraremos en ZARA o en Mango. Estilos de ropa elegantes pero que no pierden nunca la comodidad para que te sientas adecuada en cualquier ocasión.

Cómo buscar ropa madura en SHEIN

Para encontrar ropa de estilo convencional tradicional simplemente selecciona en el menú de SHEIN la prenda de ropa que estás buscando. Por ejemplo "Camisa" y después filtra en las opciones los siguientes elementos para evitar obtener resultados de ropa muy moderna:

  • Selecciona estilos concretos en las opciones de filtrado. Los estilos más convencionales son el Estilo Bohemio, Estilo Preppy o Estilo Elegante.

  • Selecciona la longitud de la prenda como: "normal" y también como "largo", "midi" y "Altura rodilla".

  • Selecciona tallas más amplias puesto que las tallas más amplias quedan más holgadas que las pequeñas. Selecciona en tallas desde la talla M en adelante.

  • Selecciona los precios y establece un mínimo de 8 euros. Esto es así porque las prendas con menos tela que son más modernas son las más baratas. Así te aseguras evitar este tipo de ropa en resultados.

Espero que este artículo te haya sido de utilidad y hayas descubierto todas las posibilidades de moda que SHEIN te ofrece y que no es únicamente ropa moderna y muy corta la que existe dentro de su catálogo.

Descubre más consejos interesantes sobre la ropa de SHEIN en los contenidos que encontrarás en debajo de este blog.