🥇 Tiendas de Ropa en Valencia ¡Las Menos Conocidas! [TOP 10]

Tiendas de Ropa en Valencia ¡Las Menos Conocidas! [TOP 10]

Escrito por Perlaica. Diario Digital, consejos, noticias y trucos.

El recorrido de tiendas de ropa en Valencia donde descubrirás las mejores opciones para comprar ropa de mujer, hombre, niño y niña de todos los estilos además de precios ajustados a tus posibilidades económicas.

Índice de contenidos

[+ abrir]

Valencia es una ciudad que reúne gran variedad de cultura de moda destacando por sus tiendas de ropa y boutiques, y por su Semana de la Moda de Valencia. Con la increíble oportunidad de encontrar en su centro y calles contiguas espacios de compras para todos los gustos y estilos de vestir que propician las compras acertadas de miles de clientes cada mes.

Tanto si te interesa la ropa de marcas internaciones, como la ropa de marca nacional, de diseñadores de Valencia, o las tiendas de ropa lowcost, tanto de estilo propio como las tiendas vintage o de encanto propio podrás encontrarlas durante tu ruta por la ciudad de Valencia.

Tiendas de ropa en Valencia ¡las mejores!

En este listado de tiendas de ropa en Valencia conocemos los espacios de moda menos conocidos de la ciudad, además vas a encontrar la información necesaria para incorporar a tu visita por Valencia una ruta de tiendas con encanto:

  1. El Mundo al Revés

    tiendas de ropa en valencia

    El Mundo al Revés nace en 1997 y ofrece ropa boho de lo más cómoda y elegante. Podemos comprar en su tienda física en Valencia o en desde su tienda online. Su precios inician desde los 30 euros, y ofrecen muchas prendas de mujer de marcas españolas e internacionales. Apuestan por una mujer con personalidad y criterio propio. También cuentan con sección lowcost donde puedes comprar sus prendas a precios más bajos.

    Encuentra esta tienda de ropa en Valencia en el Carrer de Borriana, 5, 46005 València, Valencia.

  2. La Tienda de Valentina

    tiendas de ropa en valencia

    La Tienda de Valentina es una tienda de ropa que se sitúa en muchos puntos de España. Con su moda ofrecen gran variedad para todos los tipos de cuerpo, tallas, y capacidades económicas de sus clientas. Podrás encontrar vestidos, blusas, jerseys, pantalones, chaquetas, zapatos, accesorios y belleza al mejor precio completando tu compra a precios reducidos.

    Si estás deseando comprar la ropa de La tienda de Valentina podrás hacerlo en el Carrer de la Pau, 34, 46003, Valencia.

  3. PATO by Lourdes

    tiendas de ropa en valencia

    La tienda PATOS es un proyecto nacido en 1982 que tiene como objetivo ofrecer al cliente marcas deslumblantes como El Alquimista, Emilio Pucci, Etro, Joseph, Malo Cashemere, Gianvito Rossi, Herno, Michael Kors Collection, MSGM, entre muchas otras más. Comienza a descubrir su moda más encantadora en su tienda física o tienda online.

    Podrás encontrar la tienda de ropa de PATOS by Loudes en la calle Poeta Querol 7 – Plz. del Patriarca 46002 Valencia.

  4. Cristina Store

    tiendas de ropa en valencia

    Vestidos, faldas o blusas, también abrigos y chquetas para un look imparable por la ciudad. No renuncies a la moda porque en Cristina Store podrás encontrar

    La moda de esta maravillosa tienda de ropa en Valencia podrás encontrarla en Carrer de Sorní, 11, 46004 València, Valencia.

  5. Alaia Moda

    tiendas de ropa en valencia

    Alaia Moda apuesta por una mujer femenina que viste cómoda, al mismo tiempo que muestra su inocencia y su fuerza a través de los vestidos con vuelos de colores estampados, perfectos para cualquier ocasión dependiendo de los zapatos con los que se conjunte. Su looks se caracterizan por un estilo bohemio, con un punto cowboy rockero.

    Tenemos la posibilidad de encontrar la tienda de moda Aliai en el Carrer de Jorge Juan, 30, 46004 València, Valencia.

  6. El Vestidor Vintage

    tiendas de ropa en valencia

    El Vestidor Vintage es una de las tiendas de ropa en Valencia donde podremos disfrutar de ropa para mujer, hombre y accesorios tanto de segunda mano como de tipo vintage. Es por ello que podrás encontrar moda a todos los precios y de todos los estilos.

    En la calle Gran Via de les Germanies, 14, 46006 Valencia es el lugar donde encontrarás la ttienda de El Vestidor Vintage.

  7. Il Baco da Seta

    tiendas de ropa en valencia

    Il Baco da Seta es una tienda de ropa en Valencia en la que podrás encontrar ropa para vestir tanto para pasear, como para ir al trabajo o incluso para una ocasión más especial. Es por ello que el estilo de esta tienda te encantará y amas el estilo casual con un toque elegante. Cuentn con marcas como Diega, Capellini, Fabiana Filipi, o Goodmatch.

    Hazte con toda la moda de esta tienda en Carrer d'Isabel la Catòlica, 16, 46004 València, Valencia.

  8. Alejandra Montaner

    tiendas de ropa en valencia

    En Alejandra Montaner encontrarás la mejor ropa de marca en diversas secciones de ropa, calzado, bolsos, complementos, lencería y baño.Algunas de las marcas que podrás encontrar en Alejandra Montaner son Humanoid, Mou, Woolrich, Veja, o Aspesi entre otras. Además encontrarás una sección outlet con descuentos de hasta el 50%.

    Consigue las prendas de Alejandra Montaner visitando su tienda en Carrer de Sorní, 30, 46004 València, Valencia.

  9. Petticoat

    tiendas de ropa en valencia

    Petticoat Vintage Lab es una tienda de ropa vintage, cuyo objetivo es el de dar una segunda vida a las prendas de ropa del pasado. En esta tienda podremos encontrar marcas como Lacoste o Levi's, Burberry, Adidas, Nike o Reebok. Es posible hacerse con ropa tanto de hombre como se mujer. Destaca por sus vestidos, petos, monos o chaquetas vintage.

    Recuerda que podrás encontrar Petticoat en el Carrer de Sueca, 36, 46006 València, Valencia ¡anota su ubicación para disfrutar de la moda vintage en Valencia!

  10. Sanjhara

    tiendas de ropa en valencia

    Sanjhara es una tienda de ropa en Valencia que confecciona sus propias creaciones de moda. Cada prenda se caracteriza por tener diseños frescos que podras usar en cualquier año ya que no siguen tendencias si no el estilo propio de la tienda. Cada pieza es única y especial. Podremos encontrar prendas como vestidos, sudaderas o camisas en su tienda física.

    Encuentra la encantadora moda de Sanjhra en el Carrer de Cirilo Amorós, 70, 46004 València, Valencia.

Como puedes ver las tiendas de ropa en Valencia son variadad y muy interesantes. Si quieres seguir conociendo más secretos de la moda continúa leyendo el resto del blog.

¿Te parece interesante este artículo? Pues también puedes leer "Eliminar Dolor de Pies, 10 CONSEJOS altamente EFECTIVOS"

La web usa cookies para el funcionamiento correcto, el seguimiento de datos de usuario que visitan la web a través de Google Analytics y de preferencias publicitarias del usuario con publicidad de Google. Puedes gestionarlas.

Saber másAceptar Rechazar